Bienvenidos a la apasionada comunidad de Vinos de Chile.

Ya sea en una comida o disfrutando un buen momento entre amigos, una copa de vino siempre es el mejor acompañante para una buena conversación y un momento de relajo. Es por eso que en el año 2016 decidimos dar inicio a este proyecto, una idea con la que buscamos no solo crear un espacio de apoyo, si no que también aumentar su consumo a nivel nacional e internacional de las marcas y al vino chileno en general.

Nuestro propósito es ser la tienda con mayor variedad, donde encontrarás todas las etiquetas que buscas e incluso algunas que no encontrarás en otro lugar y al mejor precio. A través del contenido, ventas, campañas creativas y alianzas comerciales, queremos darle una visibilidad mayor a este producto nacional que, con los años, se ha posicionado a nivel mundial como uno de los mejores.

Vinos de Chile es una comunidad que crece día a día en torno a este hermoso brebaje nacional y del cual te queremos invitar a ser parte, para que disfrutes en todo momento en la compañía de un vino de calidad y, aún mejor, de un buen vino chileno. Únete a nosotros, búscanos en Instagram como @vinosdechile y en Facebook como VinosdeChile y conoce más sobre nuestro proyecto, métodos de compra y formas de envío tanto en Santiago como en Regiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *